PlayerUnknown's Battlegrounds Miramar 6

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PlayerUnknown’s Battlegrounds revela el nombre de su próximo mapa

Los Leones será la ciudad más grande de esta nueva ubicación

PlayerUnknown's Battlegrounds Miramar 6
 

Los responsables del juego de moda, PlayerUnknown’s Battlegrounds, han querido compartir con sus seguidores el nombre que recibirá el próximo mapa que se implementará en su título, a la vez que han considerado oportuno ofrecer nuevos detalles a cerca de las localizaciones que podremos encontrar en este futuro mapa.

Desde Bluehole Studios han querido bautizar el segundo mapa que se incluirá en su juego como Miramar. Este mapa que nos ubica en una zona desértica ofrecerá, en palabras de los miembros del equipo, “una nueva experiencia de battle royale donde las viejas estrategias ya no funcionarán y se requieren nuevas tácticas”. Estas palabras prometen que la nueva ubicación que se sumará a La Isla en el juego cambiará totalmente la forma de actuar de los jugadores a la hora de afrontar una partida.

Un nuevo vehículo llegará también a Miramar y Erangel, una moto de agua llamada Aquarail que promete dar una nueva dimensión a cómo se jugarán las partidas al incorporar un vehículo exclusivo para el agua.

Por otro lado, también hemos podido conocer cómo serán algunas de las localizaciones que encontraremos durante nuestras partidas en Miramar. Las cuales podéis ubicar en el siguiente mapa.

PlayerUnknown's Battlegrounds Miramar 1

Los Leones: será la mayor ciudad del mapa y ofrece una mezcla de grandes obras de construcción, enormes edificios abandonados y multitud de lugares donde esconderse y hacer de francotirador o controlar amplias zonas.

El Pozo: una ciudad conocida por sus grandes distritos industriales y de entretenimiento. Los jugadores podrán ponerse a prueba en la Arena del Luchador, exhibir sus habilidades motociclistas en el Cuenco de la Muerte o cazar a otros jugadores en las ruinas de las fábricas textiles abandonadas.

Monte Nuevo: una vieja ciudad sitiada. Las desvencijadas paredes del lugar construidas para proteger a sus residentes ahora permiten a los jugadores una amplia cobertura para explorar el complejo.

Valle del Mar: una colorida ciudad oceánica dividida en dos por el puente De Toro. La clave para controlar esta ciudad es el control de puentes, ya que es la única ruta directa entre el continente y la isla.

La Cobrería: se trata del capitolio de envío y transporte de Miramar y su característica más destacada es su enorme patio ferroviario.

San Martín: esta localización se encuentra al oeste de Hacienda Del Patrón. Los puestos de control y las barreras han transformado esta pequeña ciudad una vez tranquila en una zona de guerra llena de coberturas.

Pecado: hace tiempo fue el destino turístico con el casino más grande de la región. Ahora se trata de una zona que mezcla el botín de más alto valor con una zona abierta donde los jugadores encontrarán, sin duda, acción y problemas.

Chumacera: es la cáscara de la, antaño, floreciente industria textil de Miramar. Las largas fábricas abandonadas pasan por alto una carretera principal alineada con edificios residenciales y comerciales. La verticalidad, tanto en los edificios como en el terreno, hacen que esta ciudad sea un lugar emocionante para saquear que, como en el caso de Pecado, aúna el riesgo con la gran recompensa.

Estos no son todos los lugares que podremos visitar en el nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pero desde el estudio quieren que descubrir el mapa por uno mismo sea gratificante por lo que aún se guardan algunas sorpresas bajo la manga. Por último, mencionar que Miramar se podrá jugar durante la ronda final de prueba antes de que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegue a la versión 1.0, su versión final.


Contenido relacionado