Dungeons & Dragons Online ha sido actualizado con la expansión Mists of Ravenloft

Además comienza un evento especial

Dungeons & Dragons Online ha sido actualizado con la expansión Mists of Ravenloft
 

El título de rol Dungeons & Dragons Online ha recibido hoy una nueva expansión que trae la raza Aasimar al juego junto con una docena de nuevas misiones de mazmorras, una nueva incursión, un área silvestre para explorar, dos nuevas áreas púbicas y mucho más al juego. Esta expansión se titula Mists of Ravenlot.

Además, el estado de veterano ha sido elevado hasta el nivel 10 por un “evento de duración limitada“. Durante este período de tiempo especial, los jugadores que comiencen nuevos personajes comenzarán en el nivel 10 con el equipamiento adecuado a este nivel y un empleado de Cerlic por tiempo limitado. Esta promoción se extenderá hasta el 17 de diciembre.

Esta expansión puede ser adquirida en la tienda oficial del juego, a la cual puedes acceder pinchando aquí. Aquí encontramos 3 opciones de compra de la expansión; la primera a un precio 39,99 dólares, siendo esta la más básica y por tanto, la que menos contenido añade, otra de 79,99 dólares y una última a un precio de 129,99 dólares.

Dungeon & Dragons Online es un juego donde nos adentramos en un mundo lleno de peligros y aventuras. Esta adaptación  en línea del famoso juego de rol Dungeons & Dragons se basa en el escenario de campaña conocido como Eberron. Está disponible en PC a través de Steam.


Contenido relacionado