Estas son las novedades que trae la nueva expansión de Path of Exile

Entre ellas se añade nuevos métodos de pago para Europa

Estas son las novedades que trae la nueva expansión de Path of Exile
 

Path of Exile es un título ambientado en un mundo de fantasía oscura donde exploramos grandes zonas exteriores, cuevas subterráneas y mazmorras. Hasta hace unos meses el título no incluía una traducción al español. Es por eso que la desarrolladora lanzó una actualización que añadía nuestro idioma, eso sí, solo en la versión de PC. Hoy hemos sabido que en el transcurso del día llegará la expansión “War for the Atlas“. Os dejamos sus características a continuación:

  • Nuevos mapas: agrega 32 mapas al final del juego en constante evolución de Path of Exile.
  • Nuevos jefes: junto con los encuentros mortales al final de cada nuevo mapa, esta expansión presenta a los cuatro Guardianes Mayores, a quienes debemos derrotar antes de poder enfrentarnos a él mismo.
  • Nuevos ítems únicos: contiene más de cincuenta nuevos Ítems Únicos, muchos de los cuales han sido diseñados por la comunidad.
  • Diez nuevas Gemas: introduce diez nuevas Gemas, incluyendo cuatro nuevas Gemas de Habilidad y seis nuevas Gemas de Asistencia. Las nuevas habilidades hacen incapié sobre la necromancia, mientras que las gemas de asistencia están diseñadas para aumentar la mayor cantidad posible de habilidades en nuevas e interesantes maneras.
  • La liga de desafíos del Abismo: lucharemos contra enemigos antiguos que se derraman desde las grietas debajo de nuestros pies mientras viajamos por Wraeclast, y encontramos valiosas joyas abisales para personalizar nuestros personajes y objetos de nuevas maneras.
  • Servicios de pago: se han añadido nuevos métodos de pago específicos para Europa.

Esta expansión es totalmente gratuita, tanto para la versión de Xbox One como la de PC. Recordemos que la versión para PlayStation 4 fue descartada.


Contenido relacionado