La película número 21 de Pokémon será anunciada el próximo lunes

La noticia llega menos de medio año después del último largometraje

La película número 21 de Pokémon será anunciada el próximo lunes
 

No hay pasado ni un año desde la última vez que Pokémon llegó a la gran pantalla, y la saga a se encamina hacia su siguiente paso. Este 2017 era un momento muy especial para la franquicia creada por Game Freak, a que estaba de aniversario en uno de sus momentos más dulces. “Pokémon: ¡Te elijo a ti!” fue la manera de The Pokémon Company de celebrar los 20 años de las aventuras de Ash y Pikachu, recreando un contexto de nostalgia para los fans. No obstante el ciclo de vida de esta cinta ha sido realmente corto, y tras estrenarse en Japón este mismo verano, llegaba a España el pasado mes e noviembre, y el día de ayer a la televisión en abierto. Es evidente que la saga ya mira hacia un futuro prometedor con la que será su siguiente cinta.

Según revela Serebii, el próximo lunes 11 de diciembre se mostrará al mundo el primer tráiler de la película número 21 de Pokémon. Este avance será liberado en el programa de variedades japonés Oha Suta, y se podrá ver en todo el mundo pocos minutos después. Se desconoce por completo la historia que adaptará, y si tendrá o no algún tipo de relación con el último largometraje de la saga.

El anime de Pokémon tras varios meses de estancamiento, se encuentra ahora en una de las sagas más interesantes con la adaptación de los propios títulos de séptima generación. Aunque no hay ningún tipo de información, es lógico pensar que en esta ocasión The Pokémon Company decida llevar el peculiar estilo de animación de la última temporada a la gran pantalla, con una aventura que traslade Alola por todo lo alto. No obstante habrá que esperar al próximo lunes para salir de dudas.


Contenido relacionado