SoulCalibur VI nos deja un espectacular gameplay tráiler en la PSX

Llegará durante 2018

soulcalibur VI
 

En el día de ayer pudimos conocer los primeros detalles acerca de SoulCalibur VI, el retorno de una de las grandes sagas de lucha a cargo de Bandai Namco. Siguiendo en la línea de revelarnos cada vez más aspectos del juego, la PlayStation Experience nos ha dejado un increíble gameplay tráiler del título en el que ver en acción a Mitsurugi y Sophitia:

Si bien durante The Game Awards pudimos echar un breve vistazo al enfrentamiento entre ambos, en esta ocasión se nos ofrece todo un despliegue de golpes y técnicas increíbles por parte de ambos guerreros. Destacan en especial lo que entendemos serán golpes definitivos de los luchadores, pues concuerdan con el carácter cinemático que aparentemente buscaban para el combate.

Además, nuevamente los efectos de los golpes dejaron una gran variedad de partículas de luces y colores, dándonos a entender que cada luchador contará con cierta afinidad hacia un tipo de elemento u otro. En este caso, podemos observar cómo claramente Sophitia es acompañada en cierta medida por el poder del rayo, mientras que las estocadas de Mitsurugi acumulan el poder de las llamas.

SoulCalibur VI fue anunciado con llegada en algún punto de 2018, y aunque la PlayStation Experience nos dejó la mayor muestra del mismo hasta la fecha, podremos disfrutarlos no solo en PlayStation 4, sino también en Xbox One y PC.


Contenido relacionado