Se acerca una actualización navideña a Cat Quest

Será totalmente gratuita

Se acerca una actualización navideña a Cat Quest
 
 

Cat Quest es un juego que está disponible para PC, PlayStation 4, iOS, Android y Nintendo Switch. Se desarrolla en un reino abierto llamado Felinia. El jugador toma el control de un gato antropomórfico que se embarca en una misión para rescatar a su hermana secuestrada. El juego presenta combate en tiempo real, rastreo de mazmorras y progresión de equipos, y tenemos una perspectiva desde arriba.

Hoy hemos podido conocer que Cat Quest va a recibir en breve una actualización de tono navideño. Incluirá una nueva línea de misiones, nuevos enemigos y nuevos jefes. Gentlebros Game ha hecho pública esta noticia a través de su cuenta de Twitter. La actualización será totalmente gratuita y llegará a todas las plataformas del juego, únicamente no se ha especificado el día concreto en que llegará.

Nuestra misión en Cat Quest es ir por el mundo detectando y derrotando a los diferentes dragones para acabar finalmente con un malvado mago que ha secuestrado a nuestra hermana. El título en sí es una parodia; las misiones se resuelven de forma absurda, hay una cantidad ingente de chistes y juegos de palabras relacionados con los gatos  que acaba resultando gracioso. Puedes echar un vistazo a nuestro análisis para conocer más en fondo al juego.


Contenido relacionado