El creador de Deadpool confía en que Disney mantenga la R de su saga

Deadpool 2

El creador de Deadpool confía en que Disney mantenga la R de su saga

Rob Liefeld cree en el buen hacer de Bob Iger

El creador de Deadpool confía en que Disney mantenga la R de su saga
 
 

La que es posiblemente la noticia del año sigue encontrando respuestas en todos los afectados, y algunas voces importantes han comenzado a dar su opinión. Una de las mayores preocupaciones de la llegada de Disney a las sagas de Fox, es la posible pérdida del tono adulto que han ido adquiriendo sus personajes durante los últimos años. La compañía del ratón no tiene ninguna producción de calificación adulta en su catálogo, y aunque el propio Bob Iger ya ha salido en varias ocasiones para calmar los ánimos, lo cierto es que no hay ninguna certeza. Deadpool podría perder su acidez para convertirse en un superhéroe más dentro del equipo de los Vengadores y eso significaría que la secuela sería la última entrega de la saga tal y como se conoce.

Disney sin embargo, y a pesar de lo que opinan muchos, no ha llegado a ser el conglomerado más grande del mundo por tomar decisiones irracionales, y el éxito del Mercenario Bocazas es algo palpable para todo el mundo. Por eso Rob Liefeld, el creador del personaje está confiado de las decisiones que se tomen a partir de ahora. “Bob Iger no ha llegado a entregar ese nivel sin precedentes e histórico de éxitos a Disney por accidente“, confesaba el dibujante para Comicbook. “Este hombre lo ha pillado. Entiende la cultura, y lo que es más importante, entiende la preocupación de los fans“.

Liefeld además se muestra cansado de todas las críticas vertidas hacia el personaje desde hace varios meses. “¿Por que se meten con el éxito que ha conseguido Ryan Reynold como Deadpool? La próxima persona que me encuentre y me cuente que quiere una versión neutral del Deadpool de Reynolds, será la primera que lo haga“, aseguraba. “Iger ha depositado una gran confianza y le estoy muy agradecido. Ha aliviado a mucha gente preocupada por Deadpool“.

Lo cierto es que hasta que la compra no se efectúe plenamente, nadie sabe qué ocurrirá. “Deadpool 2” no se estrenará hasta el próximo junio, y la adquisición de los derechos del personaje no se efectuarían hasta el año que viene como pronto. Todo lo que se hable ahora es pura especulación, pero de momento Disney cuenta con el aval por su buen hacer con Marvel primero y Lucasfilm después.


Contenido relacionado