El creador de Deadpool confía en que Disney mantenga la R de su saga
Últimas fichas
Últimas noticias

El creador de Deadpool confía en que Disney mantenga la R de su saga

Publicado:
0

La que es posiblemente la noticia del año sigue encontrando respuestas en todos los afectados, y algunas voces importantes han comenzado a dar su opinión. Una de las mayores preocupaciones de la llegada de Disney a las sagas de Fox, es la posible pérdida del tono adulto que han ido adquiriendo sus personajes durante los últimos años. La compañía del ratón no tiene ninguna producción de calificación adulta en su catálogo, y aunque el propio Bob Iger ya ha salido en varias ocasiones para calmar los ánimos, lo cierto es que no hay ninguna certeza. Deadpool podría perder su acidez para convertirse en un superhéroe más dentro del equipo de los Vengadores y eso significaría que la secuela sería la última entrega de la saga tal y como se conoce.

Disney sin embargo, y a pesar de lo que opinan muchos, no ha llegado a ser el conglomerado más grande del mundo por tomar decisiones irracionales, y el éxito del Mercenario Bocazas es algo palpable para todo el mundo. Por eso Rob Liefeld, el creador del personaje está confiado de las decisiones que se tomen a partir de ahora. "Bob Iger no ha llegado a entregar ese nivel sin precedentes e histórico de éxitos a Disney por accidente", confesaba el dibujante para Comicbook. "Este hombre lo ha pillado. Entiende la cultura, y lo que es más importante, entiende la preocupación de los fans".

Liefeld además se muestra cansado de todas las críticas vertidas hacia el personaje desde hace varios meses. "¿Por que se meten con el éxito que ha conseguido Ryan Reynold como Deadpool? La próxima persona que me encuentre y me cuente que quiere una versión neutral del Deadpool de Reynolds, será la primera que lo haga", aseguraba. "Iger ha depositado una gran confianza y le estoy muy agradecido. Ha aliviado a mucha gente preocupada por Deadpool".

original 1

Lo cierto es que hasta que la compra no se efectúe plenamente, nadie sabe qué ocurrirá. "Deadpool 2" no se estrenará hasta el próximo junio, y la adquisición de los derechos del personaje no se efectuarían hasta el año que viene como pronto. Todo lo que se hable ahora es pura especulación, pero de momento Disney cuenta con el aval por su buen hacer con Marvel primero y Lucasfilm después.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0

'Lost in Translation', la extraña comedia de Netflix que te sorprenderá con su exploración de la soledad

Esta cinta de Sofía Coppola destaca por su potente guion que explora unos personajes muy interesantes

Publicado: 20 ABR 2024 0

Rebel Moon 3: Todo lo que sabemos sobre la tercera película de la saga de Zack Snyder y Netflix que nadie ha pedido

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas ya está disponible en Netflix

Publicado: 19 ABR 2024 0

El Clan de Hierro en streaming: en qué plataforma y cuándo ver el biopic de los hermanos Von Erich protagonizado por Zac Efron

El Clan de Hierro probablemente se estrene en Movistar Plus+ como ocurriera con los últimos estrenos de A24

Publicado: 19 ABR 2024 0

Su primera entrega fue un fracaso en Netflix, pero Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas puede ser la película que necesites este fin de semana

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas es la segunda entrega de la nueva saga espacial de Zack Snyder

Publicado: 19 ABR 2024 0

Si te ha gustado 'Fallout' tienes que ver estas 5 películas que capturan la misma esencia apocalíptica

En algunos casos, estas cintas llegaron a inspirar a los creadores de los videojuegos originales

Publicado: 18 ABR 2024 0