Little Witch Academia: Chamber of Time fecha su llegada a Occidente

Los usuarios de PC deberán esperar más tiempo a su llegada

little witch academia: chamber of time
 
 

Little Witch Academia: Chamber of Time, el título de Bandai Namco que nos pondrá en la piel de distintos personajes de la mágica academia Luna Nova, ha desvelado finalmente mediante nota de prensa (vía koi-nya) la fecha definitiva a partir de la cual se hará disponible en el territorio de Occidente. Así pues, los jugadores de PlayStation 4 recibirán el título el 20 de febrero, mientras que en PC aterrizará el 16 de marzo.

Además, esto no es todo, pues recientemente hemos recibido también nuevas muestras de gameplay (vía AllGamesDelta) del título en el que podemos apreciar tanto diferentes combates en las anteriormente detalladas mazmorras como a Akko, la protagonista de la historia, mientras nos desplazamos con esta por las diferentes zonas que podremos encontrar en Little Witch Academia: Chamber of Time.

Gameplay #1

Gameplay #2


Recordar que una interesante característica de la jugabilidad de Little Witch Academia: Chamber of Time es que durante los combates en las mazmorras, estos podrán ser jugados en modo multjugador local. Es decir, que podremos superar los niveles jugando con otros usuarios en un mismo lugar, una característica cada vez más escasa en la industria hoy en día.

Para finalizar, destacar que en su momento se especificó el contenido de la futura versión 1.01 de Little Witch Academia: Chamber of Time, la cual incluirá interesantes característica que, lógicamente, podremos disfrutar desde el primer instante. Recordad que el título de Bandai Namco estará disponible para PC (vía Steam) y PlayStation 4 a partir del 16 de marzo y 20 de febrero respectivamente.


Contenido relacionado
 
 
X