Earth Romancer busca financiacion a través de crowdfounding

Estará disponible durante 2018

Earth Romancer
 
 

Earth Romancer es un título de corte indie desarrollado por Lunar Hare Studios que financiación en la plataforma de crowdfunding ‘fig’ donde ya ha conseguido un veinte por ciento del total requerido para llevar a cabo el proyecto a falta de 35 días para cumplirse el plazo abierto. Lo más llamativo de este título es que está inspirado en el genial y divertido Super Smash Bros y eso es siempre un aliciente.

Tal y como podemos leer en la página oficial de financiación, nos encontramos ante un título muy inspirado en títulos de lucha competitiva como Melty Blood o Marvel vs. Capcom con una estética vibrante y bien definida. Desde los personajes hasta la banda sonora están inspirados en títulos de la vieja escuela y juegos de rol de fantasía.

El título llegará tanto a PC como a consolas de última generación asegurando horas de diversión en batallas épicas donde correr, saltar o lanzar proyectiles serán solo algunas de las opciones con las que contaremos amen de dos modos de juego Redshift o Blueshift y hasta una combinación de los mismos y modos especiales de 2/3 y 3/5. Para aquellos que deseen más información del título y estén interesados en financiarlo podéis hacerlo a través del siguiente enlace.