Animal Crossing: Pocket Camp regala un calcetín rojo a sus jugadores

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp regala un calcetín rojo a sus jugadores

La cuenta oficial del juego nos desea una feliz navidad

Animal Crossing: Pocket Camp regala un calcetín rojo a sus jugadores
 
 

Nintendo no para de lanzar contenido navideño para su juego Animal Crossing: Pocket Camp, el juego más popular de estos meses en el que tenemos la posibilidad de decorar nuestro propio camping al gusto e invitar a nuestros campistas favoritos para que nos acompañen en nuestras largas horas de juego. Ayer tuvimos la noticia de que llegará un evento de Fin de Año que posiblemente esté disponible a partir del 26 de diciembre.

Hoy los jugadores de este divertido título para Smartphones han encontrado en su buzón un regalo. Se trata de un calcetín rojo festivo, disponible hasta el 24 de enero. A través de la cuenta oficial del juego en Twitter, nos desean unas felices navidades adjuntando la imagen de dicho calcetín.

Os recordamos que Nintendo sigue trabajando en solucionar una serie de errores que entraron con la actualización 1.1.0, por lo que es posible que notéis fallos tales como el cierre forzoso del juego o que os aparezca la pantalla de inicio mientras jugáis. Estaremos atentos a una futura actualización que introduzca las correcciones correspondientes a dichos fallos. Mientras puedes seguir leyendo las novedades que están introduciendo en Animal Crossing: Pocket Camp, como la gorra de Mario o los nuevos campistas que se añaden a nuestra lista.


Contenido relacionado