Originalmente Bruce intentaba sobornar a Aquaman con dinero en Justice League

Justice League

Originalmente Bruce intentaba sobornar a Aquaman con dinero en Justice League

El momento estará incluido en la versión doméstica del próximo año

Originalmente Bruce intentaba sobornar a Aquaman con dinero en Justice League
 

Más de dos meses después del estreno, los misterios en torno a la producción de “Justice League” siguen dando de qué hablar. Los numerosos problemas a lo largo del rodaje llevaron a Joss Whedon a dejar a los fans sin conocer cómo hubiera sido la película bajo la visión de Zack Snyder. Warner Bros. sin embargo es consciente de la decepción generalizada que ha recibido la cinta tanto en crítica como entre los fans, y aunque no lanzará al mercado la deseada versión del director que muchos anhelaban, si incluirá en el futuro Blu-ray, algunas escenas muy interesantes. Y es que durante la fase de pos-producción, la limitación del estudio a las 2 horas de metraje, obligó a dejar fuera de la versión final muchas escenas contextuales que quizás hubieran aportado más poso a la ligera y poco memorable trama.

El lanzamiento de la película en versión doméstica todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera su llegada para el segundo trimestre del 2018. Tanto es así, que además de haber ya conocido cuál será la portada que llevará, también han comenzado a filtrarse algunos de los contenidos adicionales. Uno de ellos revelado en Reddit, muestra un momento surrealista de la trama, cuando Bruce va al encuentro de Arthur. Lo que llegó a las salas de cine obvió este momento, que hubiera dado de qué hablar por el intento de soborno del magnate a Aquaman para que se uniera al equipo.

OTHER: Bruce offering money to Aquaman (deleted scene) from DC_Cinematic

Aunque la parte de “Justice League” en la que se daba un poco de trasfondo al personaje de Jason Momoa fue eliminado en pos del futuro estreno de “Aquaman”, parece que el Blu-ray del crossover dejará ver algo más del héore. No sabemos si esto contentará a aquellos que pedían el lanzamiento de la versión original de Zack Snyder, pero es sin duda un aliciente importante para hacerse con la película cuando llegue a las tiendas.


Contenido relacionado