Air Europa y Ubisoft se alían para llevar Just Dance a los cielos

Just Dance 2018

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 Wii Wii U Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Air Europa y Ubisoft se alían para llevar Just Dance a los cielos

Los pasajeros podrán bailar a bordo de los aviones

Air Europa y Ubisoft se alían para llevar Just Dance a los cielos
 

Air Europa, la aerolínea española, realizó una innovadora propuesta ayer, día 2 de enero, donde en un vuelo Madrid-Las Palmas sorprendieron a los pasajeros anunciando una alianza con Ubisoft para entretener a los clientes del vuelo gracias a Just Dance 2018. Los más pequeños pudieron bailar con el juego y recibieron una copia de este gracias a unos generosos Reyes Magos que se adelantaron a la fecha.

Hoy, día 3 de enero, hemos visitado un vuelo del Aeropuerto de Madrid Barajas para ser testigos en primera persona de esta original idea. Sandra Lenis, directora de Producto y Clientes de Air Europa, ha sido la encargada de llevar a cabo esta presentación, declarando que Air Europa siempre apuesta por la innovación, por lo que usar consolas y Just Dance 2018 en pleno vuelo para entretener a los pasajeros es todo un acierto.

Durante esta semana de Reyes, los pasajeros de los ocho Dreamliners de Air Europa tendrán a su disposición varias consolas para bailar durante el vuelo y así probar más de 40 canciones en Just Dance 2018. Aquí en Areajugones ya analizamos este entretenido título, concluyendo que se trata de uno de los mejores juegos para jugar en familia y con amigos.


Contenido relacionado