Los jugadores de Call of Duty: WWII en PC recibirán “algo especial”

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Los jugadores de Call of Duty: WWII en PC recibirán “algo especial”

Sledgehammer Games se disculpa ante los problemas del evento de Asedio Invernal en PC

Los jugadores de Call of Duty: WWII en PC recibirán “algo especial”
 

A pesar de que Asedio Invernal ya no está presente en el multijugador de Call of Duty: WWII, Sledgehammer Games ha comentado que los jugadores podrán terminar de completar las órdenes activas, abrir packs y continuar con las colecciones de Asedio Invernal, aunque las recompensas de colección del evento no estén disponibles.

Durante el evento que estaba programado para finalizar el día 2 de enero, parte de las recompensas estaban en los desafíos de los packs de soborno invernal. Estos desafíos permitían a los jugadores ganar botín sin tener que preocuparse de obtener duplicados, pero si jugabas en la versión de PC, no tenías tanta suerte. Dada la frustración de los jugadores de PC ante la interrupción de estos desafíos en esta plataforma, Sledgehammer Games respondió a la llamada en Reddit.

“Nos tomó un poco de tiempo averiguar qué pasó exactamente. La solución no se habría implementado a tiempo antes de que Asedio Invernal finalizara, pero estamos planeando algo especial para la comunidad de PC. Les avisaremos cuándo tengamos más información”

Hasta entonces, ciertos jugadores que también son miembros de Twitch Prime pueden aprovechar una oferta especial de Call of Duty: WWII que durará hasta el día 22 de enero. Hay disponibles dos paquetes de suministros (uno épico y otro raro) así como nuevo camuflaje de arma para los nuevos miembros.

Si ya eres suscriptor de Twitch Prime, puedes visitar este enlace para asegurar que tu cuenta esté vinculada con tu perfil de Call of Duty. Si es así, el contenido gratuito debería estar disponible en tu estación de correo del modo cuarteles. Habrá más paquetes de suministros cada mes durante los próximos meses.


Contenido relacionado