La carátula japonesa de Monster Hunter: World desvela su peso en PlayStation 4
Últimas fichas
Últimas noticias

La carátula japonesa de Monster Hunter: World desvela su peso en PlayStation 4

Publicado:
0

Monster Hunter: World se encuentra cada vez más próximo a los sistemas europeos, por lo que resulta lógico que, con mayor frecuencia, se vayan descubriendo datos en torno a este trabajo. Hoy, aunque no mediante fuentes oficiales, nos hemos hecho eco gracias a Gamepur del más que posible tamaño que ocupará en las PlayStation 4 de aquellos jugadores que deseen echarle un tiento.

El citado medio ha publicado una imagen de la carátula japonesa del juego de Capcom, en la cual se puede ver con plena nitidez que se necesitarán 16GB libres en la máquina para poder disfrutar de él. A pesar de tratarse de la adaptación nipona de este producto, no debería haber una gran diferencia entre los requisitos de espacio entre la edición de aquellos lares con la que se comercializará en nuestras fronteras.

Lo cierto es que esta cantidad podría llegar a sorprender, puesto que podría antojarse pequeña a tenor de la calidad de los gráficos vistos hasta la fecha, sin contar con el vasto mundo que se ha prometido. Esto podría venir dado por la necesidad constante de que el jugador se vaya descargando paquetes de contenido o de optimización al margen del juego per se, que sería lo único que contendría el disco, además de actualizaciones periódicas. De hecho, ya sabemos de la existencia y características del primer DLC que está en camino.

monster hunter world caratula japonesa peso ps4

De todos modos y aunque se antoja más que probable esta cifra, debido en gran parte a la aparente veracidad de la imagen, Capcom no se ha pronunciado al respecto, por lo que hay que poner en cuarentena estos datos. Asimismo, por otra parte, todo lo aquí dilucidado corresponde a la adaptación del trabajo a PlayStation 4, quedándose huérfano de todo este asunto el juego dentro de los circuitos de Xbox One, del que no se ha comentado nada.

Monster Hunter: World llegará a las dos sobremesas ya comentadas el 26 de enero, aterrizando también en PC en algún momento del próximo otoño. Si tenéis ganas de disfrutarlo antes de tiempo, tenéis la oportunidad de aproximaros a la beta que se abrirá en los próximos días.

https://areajugones.sport.es/2018/01/08/anunciada-la-fecha-de-la-ultima-beta-de-monster-hunter-world/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0