La carátula japonesa de Monster Hunter: World desvela su peso en PlayStation 4

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

La carátula japonesa de Monster Hunter: World desvela su peso en PlayStation 4

No se sabe nada con respecto al tamaño de la versión de Xbox One

La carátula japonesa de Monster Hunter: World desvela su peso en PlayStation 4
 
 

Monster Hunter: World se encuentra cada vez más próximo a los sistemas europeos, por lo que resulta lógico que, con mayor frecuencia, se vayan descubriendo datos en torno a este trabajo. Hoy, aunque no mediante fuentes oficiales, nos hemos hecho eco gracias a Gamepur del más que posible tamaño que ocupará en las PlayStation 4 de aquellos jugadores que deseen echarle un tiento.

El citado medio ha publicado una imagen de la carátula japonesa del juego de Capcom, en la cual se puede ver con plena nitidez que se necesitarán 16GB libres en la máquina para poder disfrutar de él. A pesar de tratarse de la adaptación nipona de este producto, no debería haber una gran diferencia entre los requisitos de espacio entre la edición de aquellos lares con la que se comercializará en nuestras fronteras.

Lo cierto es que esta cantidad podría llegar a sorprender, puesto que podría antojarse pequeña a tenor de la calidad de los gráficos vistos hasta la fecha, sin contar con el vasto mundo que se ha prometido. Esto podría venir dado por la necesidad constante de que el jugador se vaya descargando paquetes de contenido o de optimización al margen del juego per se, que sería lo único que contendría el disco, además de actualizaciones periódicas. De hecho, ya sabemos de la existencia y características del primer DLC que está en camino.

De todos modos y aunque se antoja más que probable esta cifra, debido en gran parte a la aparente veracidad de la imagen, Capcom no se ha pronunciado al respecto, por lo que hay que poner en cuarentena estos datos. Asimismo, por otra parte, todo lo aquí dilucidado corresponde a la adaptación del trabajo a PlayStation 4, quedándose huérfano de todo este asunto el juego dentro de los circuitos de Xbox One, del que no se ha comentado nada.

Monster Hunter: World llegará a las dos sobremesas ya comentadas el 26 de enero, aterrizando también en PC en algún momento del próximo otoño. Si tenéis ganas de disfrutarlo antes de tiempo, tenéis la oportunidad de aproximaros a la beta que se abrirá en los próximos días.

Anunciada la fecha de la última beta de Monster Hunter World


Contenido relacionado