303 Squadron: Battle of Britain llega a Kickstarter

Se lanzará en marzo para PC

303 Squadron: Battle of Britain llega a Kickstarter
 
 

Kickstarter ha sido durante años uno de los lugares donde nacen más proyectos de videojuegos de mano de pequeños desarrolladores independientes. Hoy hablamos de otra posible producción que busca producción en esta plataforma: es 303 Squadron: Battle of Brian, un videojuego que nos promete ser un simulador realista de vuelo en el contexto de la Segunda Guerra Mundial en un completo mundo abierto.

El proyecto estaría bastante avanzado a priori, ya que la cifra mínima que piden son 12.000 dólares canadienses (solo para la versión de PC). Además, explican que dicha versión está casi acabada, por lo que esa impresión se cumpliría, y llegaría a los primeros inversores de la campaña a partir del mes de marzo. Otras metas importantes son los 16.000 dólares, para añadir traducciones en inglés, polaco, alemán, francés, español, ruso e italiano.

En cuanto a otras versiones, la de Xbox One sería una realidad si se llegan a la alta cifra de 175.000 dólares y la de PlayStation 4 de superar los 220.000. Son cifras altas que de momento está lejos de cumplirse (sólo se han reunido 4.121 dólares estadounidenses, la mitad casi del objetivo mínimo) pero aún quedan 39 días más en los que el proyecto debería extenderse por las redes para llegar con eficacia a su público.


Contenido relacionado