El creador de Thimbleweed Park desea llevar su próxima obra a Switch

Thimbleweed Park

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
10

Obra maestra

El creador de Thimbleweed Park desea llevar su próxima obra a Switch

Su versión y la de PC fueron las mejores vendidas

El creador de Thimbleweed Park desea llevar su próxima obra a Switch
 
 

Thimbleweed Park, el título independiente de Terrible Toybox, logró unos magníficos números en Nintendo Switch. La aventura comandada por Ron Gilbert lució un gran paso por la plataforma nipona, logrando así adjudicarse la mayor cantidad de ventas a fecha de noviembre del año pasado, y es respecto a este menester, al igual que a otra exégesis de interesante relevancia, que el creativo se ha pronunciado a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

En tal sentido, Gilbert determinó que, a día de hoy, el juego ha vendido más copias en Steam, mientras que Switch ha pasado a un segundo lugar. Sin revelar datos específicos, ambas versiones reportaron un mayor éxito que sus homólogas de Xbox One y PlayStation 4, incluso a pesar de que, en el caso del dispositivo de Nintendo, llegó de forma posterior, destacando así que logró rebasarlas en términos de ventas en tan sólo tres meses.

Ron Gilbert detalla las ventas de Thimbleweed Park

Por otra parte, el comentario que resalta entre la exposición del veterano de la industria es que, muy probablemente, veremos su próximo proyecto en Switch. Aunque desconocemos de qué producto se trata, pues el estudio no ha anunciado cuál será su venidera epopeya, compartió que “Switch es genial, no puedo imaginar no llevar nuestro próximo juego a Switch“, razón por la que, seguramente, podremos disfrutar su futura labor a través de la híbrida japonesa.


Contenido relacionado