Assault Android Cactus podría llegar a Nintendo Switch

Frenético shooter para hasta cuatro jugadores a la vez

assault android cactus
 
 

Assault Android Cactus, el título de Witch Beam que fuera lanzado en 2015, y que actualmente ya podemos encontrar en PlayStation 4, PC y Xbox One, tendría sus ojos puestos en Nintendo Switch, la exitosa consola híbrida de Nintendo. Por lo menos, así es como lo habría indicado recientemente uno de sus desarrolladores mediante Twitter:

Recordamos que Assault Android Cactus es un frenético shooter en el que podremos encontrarnos con hasta ocho héroes disponibles. Con la ayuda de estos, y sus habilidades especiales, nuestra misión principal será la de eliminar a todo los robots que están asaltando la nave en la cual nos encontramos.

Además, una característica de lo más interesante y que se podría adaptar a la perfección en Nintendo Switch, reside en el carácter multijugador del título. Assault Android Cactus permite que hasta cuatro jugadores disputen una misma partida de forma simultánea, y gracias a las facilidades que ofrecen los Joy-Con, sería sin lugar a dudas un lanzamiento de los más divertidos para disfrutar en compañía.

Por último, os dejamos con el que fuera en su momento el tráiler oficial gracias al cual se celebró la llegada del título:


Contenido relacionado