The Snack World: TreJarers confirma su llegada a Nintendo Switch

Por el momento la información es muy escasa

The Snack World: TreJarers confirma su llegada a Nintendo Switch
 

The Snack World: TreJarers es uno de los más recientes títulos de Level-5 que se lanzaba en territorio nipón durante el pasado verano para Nintendo 3DS, contando con un port a dispositivos móviles recientemente. Ahora, la compañía tras la obra ha hecho público a través de una nota de prensa que el videojuego contará también con una versión para Nintendo Switch, sumándose al carro de las obras que se reeditan para lanzarse en la exitosa consola híbrida.

Según recogen nuestros compañeros de DualShockers, la información que Level-5 ha dado acerca de esta nueva versión es aún muy escasa. Por el momento no sabemos una fecha de lanzamiento estimada y ni siquiera si se tratará de un port directo o contará con mejoras y novedades de algún tipo. A través de la nota de prensa se explica que todos estos detalles se darán más adelante. Lo que está claro es que The Snack World: TreJarers tendrá presencia en el stand de Level-5 en Next Generation World Hobby Fair ’18 Winter, evento japonés que tendrá lugar el próximo 21 de enero.

Es posible que gracias a este evento, en el que también estarán presentes otros títulos como Yo-Kai Watch Busters 2, podamos conocer más de esta nueva versión del título de 3DS. Incluso hay quien especula con el primer tráiler o gameplay correspondiente a esta versión de Nintendo Switch, pero para ello habrá que esperar.