Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Supercell confirma cuándo llegará el próximo balance y actualización de Clash Royale

Lo hemos podido saber gracias a la cuenta oficial del twitter del juego

Clash Royale
 
 

Clash Royale es uno de los títulos que más cambia su meta a través de las diferentes actualizaciones y balances de cartas que realiza Supercell sobre su popular juego. Debido a ese motivo la comunidad siempre esta atenta y expectante a la posible llegada de nuevas modificaciones y en estas últimas horas hemos podido conocer gracias al twitter oficial del título cuándo estará disponible el nuevo balance y actualización.

Como podéis ver en el tweet se ha dejado claro que la próxima semana un nuevo balance llegará a Clash Royale y que durante el mes de marzo contaremos con una actualización. Son muchos los usuarios que pedían modificaciones en ciertas cartas como el Fantasma real por lo que esta noticia ha sido muy celebrada por toda la comunidad del juego. Ahora toca estar atento a la información alrededor de Clash Royale ya que es más que probable que en los próximos días se conozcan cuáles serán los balances que sufrirán las tropas.

Por otro lado los desarrolladores han publicado las respuestas a las preguntas que algunos jugadores dejaron el pasado mes de diciembre en el foro oficial del juego en reddit. En primer lugar han dejado claro que no van a realizar cambios en los torneos en las próximas semanas y que seguirán haciendo balances cuando el juego lo necesita, más o menos cada tres meses.

Clash Royale

Respecto a qué ideas aportadas por la comunidad les parecen interesantes han declarado que un sistema de tickets para los desafíos, guerras de clanes, más reacciones y una renovación del TV Royale. Eso sí, no han confirmado cuales de esas ideas están en desarrollo y cuales son simples propuestas. Aquí os dejamos el enlace al foro para que podáis ver el resto de preguntas sobre temas como de qué forma se les ocurrió la idea del título.


Contenido relacionado