Castlevania volverá a Netflix con su segunda temporada este mismo año

Volverá a la plataforma durante el próximo verano

Castlevania volverá a Netflix con su segunda temporada este mismo año
 
 

Castlevania estará de vuelta este mismo año con la segunda temporada del anime basado en la famosa franquicia de videojuegos. La primera temporada aterrizó en la plataforma de video bajo demanda, Netflix, el pasado verano sorprendiendo a casi todo el mundo con tan solo cuatro capítulos que dejaron más que satisfechos a los fans con un diseño artístico más que sobresaliente.

Pese a ello, cuatro capítulos fueron demasiado cortos para una audiencia que espera con ansias el regreso de la serie. Una vuelta a escena que era conocida y que, según la propia productora, contaría con el doble de episodios. En cualquier caso, los meses han ido pasando sin tener noticias de este anime lo cual dio lugar a diversas especulaciones en cuanto a su posible cancelación algo que desde Netflix nunca se ha confirmado.

Crítica de la primera temporada de Castlevania, la serie de Netflix

La buena noticia llega hoy para los fans pues la segunda temporada de Castlevania ya es una realidad y llegará el próximo verano, presumiblemente durante el próximo mes de julio al igual que ya ocurriese con el estreno de la primera temporada. El encargado del anuncio ha sido el propio guionista de la serie Warren Ellis, a través de su cuenta oficial de Twitter, quien ha puesto una sonrisa en la cara de todos los fans. De igual forma, para aquellos que aun no hayan visto la primera temporada os recordamos nuestra crítica sobre la misma.


Contenido relacionado