Castlevania estará de vuelta este mismo año con la segunda temporada del anime basado en la famosa franquicia de videojuegos. La primera temporada aterrizó en la plataforma de video bajo demanda, Netflix, el pasado verano sorprendiendo a casi todo el mundo con tan solo cuatro capítulos que dejaron más que satisfechos a los fans con un diseño artístico más que sobresaliente.
https://twitter.com/warrenellis/status/954460793814376448
Pese a ello, cuatro capítulos fueron demasiado cortos para una audiencia que espera con ansias el regreso de la serie. Una vuelta a escena que era conocida y que, según la propia productora, contaría con el doble de episodios. En cualquier caso, los meses han ido pasando sin tener noticias de este anime lo cual dio lugar a diversas especulaciones en cuanto a su posible cancelación algo que desde Netflix nunca se ha confirmado.
https://areajugones.sport.es/2017/07/08/critica-de-la-primera-temporada-de-castlevania-la-serie-de-netflix/
La buena noticia llega hoy para los fans pues la segunda temporada de Castlevania ya es una realidad y llegará el próximo verano, presumiblemente durante el próximo mes de julio al igual que ya ocurriese con el estreno de la primera temporada. El encargado del anuncio ha sido el propio guionista de la serie Warren Ellis, a través de su cuenta oficial de Twitter, quien ha puesto una sonrisa en la cara de todos los fans. De igual forma, para aquellos que aun no hayan visto la primera temporada os recordamos nuestra crítica sobre la misma.
CONTENIDO RELACIONADO
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean