La segunda temporada de Jessica Jones deja una nueva imagen

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

La segunda temporada de Jessica Jones deja una nueva imagen

La segunda temporada se estrena el 8 de marzo

La segunda temporada de Jessica Jones deja una nueva imagen
 
 

Netflix comienza fuerte el año con algunos estrenos muy potentes planificados para estos primeros meses de 2018: “Altered Carbon” o “Jessica Jones” están entre ellos y es esta segunda serie la que nos ha dejado hoy una nueva imagen con la que disfrutarán los seguidores de uno de los personajes más especiales de esta hornada de producciones televisivas que ha preparado Netflix en conjunción con Marvel. 

La imagen, como podéis ver por vosotros mismos, no cuenta demasiado ni sabemos a qué puede hacer referencia, pero vemos a la principal protagonista apoyándose sobre una estructura metálica que es difícil de discernir. Podría ser una especie de camión al estar situada el personaje en plena carretera, pero aún así, no es fácil adivinar de qué se tratará. Sí podemos apreciar que Jessica Jones tiene una cara de preocupación que podría desvelarnos que se trata de una situación límite que probará de nuevo todas sus fuerzas.

Jessica Jones” volverá a vuestras pantallas a partir del próximo 8 de marzo con su nueva temporada; es la primera que llegará tras la emisión de “The Defenders“, la serie que unió a todos los personajes Marvel que pertenecen a las series de Netflix y que abrió una nueva etapa en este sentido. Jessica Jones además tiene ya disponible su primer tráiler.


Contenido relacionado