PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Sale a la luz un nuevo método para hacer trampas en PUBG

El hack permite revivir instantáneamente

PUBG
 
 

Si bien PlayerUnknown Battlegrounds, o PUBG para abreviar, lleva meses en el ojo del huracán mediático por su rápido ascenso y coronación como uno de los juegos más vendidos y jugados, recientemente lo está siendo por los esfuerzos que sus desarrolladores están haciendo para atrapar a los tramposos, como se ha visto recientemente con el anuncio de un software de detección de hackers.

Aun así, parece ser que sigue habiendo quien quiere hacer trampas y descubre nuevos modos, como el que nos llega hoy. Como se puede observar en el vídeo que acompaña esta entrada, este hack permite a un jugador curar instantáneamente a otro, cuando en condiciones normales este proceso dura unos segundos y deja al jugador que lo realiza al descubierto. Del mismo modo, permitiría a este jugador recién revivido recuperar su salud de forma automática.

Si bien parece que no se trata de una nueva trampa, es significativo que salga a la luz días después de anunciarse el nuevo software que podría llegar a cazar a más de 100.000 tramposos en PUBG y que amenaza con baneos permanentes a todos aquellos que sean descubiertos haciendo un mal uso del juego.


Contenido relacionado