Chris Hemsworth deja el martillo de Thor y la actuación por un tiempo
Últimas fichas
Últimas noticias

Chris Hemsworth deja el martillo de Thor y la actuación por un tiempo

Publicado:
Actualizado:
1

Tras 9 años en lo más alto de Hollywood, 5 grandes blockbusters junto a Marvel y otros tantos proyectos, Chris Hemsworth ahora dice basta. El actor ha generado una gran atención a su alrededor tras su última aparición en "Thor: Ragnarok", y las posibilidades de continuar la saga le habían colocado en una posición más que complicada. Tras la finalización del rodaje de "Avengers 4" sin embargo su relación con el estudio que le ha llevado a la fama llegaba a término, y aunque los fans tenían el deseo de seguir viéndole vestir las ropas asgardianas, parece que ha llegado un momento de su vida en la que necesita un respiro más que merecido.

Durante los últimos meses Hemsworth ha vivido una situación familiar bastante complicada, que tras todos los escándalos con la prensa y la relación con su pareja la actriz Elsa Pataki, no ha dejado de agravarse. Todo ello unido al comprometido calendario de trabajo que le exigía el papel de Thor y su consecuente fama le habían alejado por completo de sus hijos a los que ahora quiere dedicar más tiempo. "Quiero poder llevar a mis chicos al colegio. Puede que esté retirado todo el año", confesaba en una entrevista para The Times UK . "Todo ha ocurrido de repente y pensé: 'Dios ¿estoy intentando hacer demasiado de una sola vez? No me arrepiento de ninguna manera. Simplemtente quiero estar más en casa".

landscape 1516811924 elsa pataki relacion dificil chris hemsworth

Con el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, su participación en el mundo de los superhéroes llegaba a un punto de inflexión que ha terminado empujando al actor a una decisión lógica. "Quiero estar más ahí", explicaba. "Mi mujer y yo estuvimos hablando el otro día sobre cómo pasan los años; nuestra hija India Rose tiene cinco años y medio, y los chicos tienen tres y medio. Y por mucho tiempo que pases con ellos nunca parece sufcieinte. Siempre es agotador, incluso cuando tenemos ayuda de los abuelos a una cuidadora".

El respiro en su carrera ahora abre una cuestión importante en torno al futuro de Thor. Si bien Marvel todavía no había ni siquiera insinuado la posibilidad de sustituirle, el cambio en el estudio apuntaba a una renovación casi completa de los actores. Que ahora Hemsworth decida dejar descansar el martillo podría echar por tierra las futuras secuelas de Taika Waititi, o los posibles planes del estudio para las siguientes entregas de los Vengadores. No obstante su regreso tras recobrar fuerzas podría ser más espectacular que nunca, y un papel como el del dios asgardiano requiere de una fuerza y presencia de la que ahora mismo no goza el actor.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0