El Hogwarts Express y el crucero ambientado en Harry Potter parten este año

Dos actividades únicas que darán comienzo en Reino Unido dentro de unos pocos meses

El Hogwarts Express y el crucero ambientado en Harry Potter parten este año
 
 

La saga mágica creada a partir del universo de J.K Rowling está más viva que nunca, y su fenómeno está comenzando a recobrar el lustre del pasado. Tanto la obra de teatro “Harry Potter y el legado maldito”, como la nueva saga de películas de “Animales Fantásticos”, y la continua actividad de la escritora en redes sociales, ha propiciado un caldo de cultivo perfecto para que el marketing comience a funcionar. Y es que junto a Star Wars, la historia de los alumnos de Hogwarts es una de las más lucrativas del mundo, y no parece que las empresas vayan a perder la oportunidad de subirse a la montaña rusa del éxito, con acciones que están haciendo las delicias de los fans.

En esta ocasión hablamos de cruceros, y no unos cualesquiera. Tal y como podemos leer en Sensacine, la compañía Barge Ladies ha organizado unos viajes exclusivos dirigidos a todos los fans de la saga, que tendrán en dos tandas, comenzando el 5 al 11 de agosto, y del 19 al 25. Estos cruceros partirán desde Hampton Court (Londres) y navegará por el Támesis pasando por algunas de las localizaciones más emblemáticas de las películas. El viaje además estará amenizado con comidas y todo tipo de productos sacados directamente del universo mágico, y un constante aire fantástico. ¿La pega? Para apuntarte a esta actividad no solo tendrás que estar por la zona en ese fecha, sino que además tendrás que desembolsar 4,891 libras por persona.

En el caso que no tengas el dinero, y prefieras una actividad en tierra, Harry Potter también tiene algo preparado para ti. ¿Qué vehículo es el más icónico de toda la saga? Exacto, los trenes a vapor, y por eso la compañía West Coast Railways ha organizado el viaje más especial del año. A partir del 30 de marzo podrás subirte al mismísimo Hogwarts Express que partirá de Fort William y pasa por lugares más que reconocibles para todos los fans hasta llegar al pueblo de Mallaig y el viaducto de Glenfinnan.

Esta travesía, que ya puedes reservar desde aquí, ronda las 40 libras por persona, y tiene una duración de 6 horas y una extensión de 135 kilómetros. Es sin duda, una opción mucho más económica que el crucero, pero igual de especial para todos aquellos enamorados de la obra de Rowling. No obstante si no quieres echarte la manta a la cabeza para participar en alguna de estas actividades, puedes esperar hasta el próximo 16 de noviembre para acudir al cine a ver “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”.


Contenido relacionado