El nuevo DLC de The King of Fighters XIV incluirá cuatro nuevos personajes

The King of Fighters XIV

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

El nuevo DLC de The King of Fighters XIV incluirá cuatro nuevos personajes

Llegarán en el próximo mes de abril

El nuevo DLC de The King of Fighters XIV incluirá cuatro nuevos personajes
 

The King of Fighters XIV sigue aumentando la plantilla de luchadores. El título de SNK Playmore lanzado hace ya casi dos años en PlayStation 4 (con un port posterior para PC), ha confirmado la inclusión de nuevos personajes que llegarán con el nuevo DLC.

Los nuevos escenarios de The King of Fighters XIV en su nuevo vídeo

El nuevo contenido descargable, que llegará en el mes de abril, añadirá un total de cuatro nuevos luchadores, entre los que se encuentra Oswald, quien ya fue presentado hace unos días y que en el día de ayer apareció en un nuevo tráiler publicado por SNK.

Oswald es un veterano caballero conocido en los suburbios por su profesión de asesino, que desempeña con el uso de cartas de póker para cortar a sus enemigos como si de una espada se tratase. En el vídeo, de apenas un minuto, podéis disfrutar de algunos de sus mejores combos.

The King of Fighters XIV se publicó originalmente en PlayStation 4 el 26 de agosto del 2016, llegando a PC el 15 de junio de este año. Este título de la popular franquicia de lucha se caracteriza por contar con un sistema de batalla que permite combates 3 vs. 3, además de renovar el apartado gráfico en comparación con los anteriores lanzamientos.

 

 


Contenido relacionado