God of War se luce en unos nuevos e impresionantes artworks

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War se luce en unos nuevos e impresionantes artworks

8 impresionantes obras de arte

God of War se luce en unos nuevos e impresionantes artworks
 
 

God of War es uno de los títulos más importante que están por llegar a PlayStation 4, y hoy Sony y Santa Monica Studio han mostrado unas impresionantes imágenes de arte de la próxima entrega de la saga protagonizada por Kratos. La forma de compartirlas sin embargo no ha sido la habitual, y cada uno de los interesados puede conseguir estas impresionantes imágenes a una resolución digna de las mejores obras si participa en un mini juego de Facebook accediendo a la url adjunta a estas líneas. Tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta, y comenzará un juego en el que accederemos a un cuento interactivo. Al completarlo seremos recompensados con estas impresionantes piezas de arte.

Si no tenéis cuenta en la conocida red social, o no queréis molestaros en completar la original propuesta ofrecida por el estudio de desarrollo para poder conseguirlas, no os preocupéis, pues nosotros os adjuntamos los comentados artworks a continuación. En ellos veremos diferentes escenas en las que Kratos y Atreus serán los principales protagonistas en unas piezas que tanto los fans de la saga como los amantes del buen gusto en general valorarán de forma muy positiva por el cuidado diseño de cada una de ellas.

Santa Monica anunció de forma oficial, junto a un nuevo tráiler centrado en el modo historia, la fecha de lanzamiento tan largamente esperada para esta nueva entrega de God of War. El título, llegará finalmente el próximo 20 de abril de forma exclusiva para PlayStation 4 con diferentes ediciones entre las que destaca una más que atractiva edición coleccionista. Con el mes de enero prácticamente finiquitado, sólo restan poco más de dos meses para poder disfrutar de una entrega largamente esperada por muchos poseedores de la última consola de sobremesa de Sony.


Contenido relacionado