Gods & Glory es la nueva expansión gratuita de Hollow Knight

Es la sucesora de The Grimm Troupe y Hidden Dreams

Hollow Knight
 

El día de ayer, Team Cherry, el admirable estudio detrás del igualmente admirable Hollow Knight, ha anunciado Gods & Glory: la nueva expansión gratuita para su magnífica producción independiente. A tal respecto,  publicaron un tráiler que, brevemente, roza los aspectos principales que caracterizarán a la adición, mientras que, a través de la descripción del vídeo, podemos descubrir qué nos depara en esta inédita aventura.

Así, pues, el texto menciona la llegada de un nuevo personaje, The Godseeker, la cual expandirá nuestras opciones para romance y, asimismo, nos llevará a un viaje en el que la perseguiremos para romper las cadenas que le atañen y liberarla de su esclavitud ancestral. Para lograrlo, nos enfrentaremos a múltiples nuevos jefes finales y un nuevo modo de juego que se desbloqueará al culminar el DLCaunque desconocemos de qué se trata-, aspectos que acompañarán la nueva música que Christopher Larkin compondrá y los venideros Glorify Charms que empoderarán nuestra colección.

Por otra parte, y antes de finalizar, resaltamos un gameplay publicado por el estudio que nos muestra, por primera vez, cómo luce el título en Nintendo Switch, el cual podrán apreciar a continuación:


Contenido relacionado