The Forest saldrá del Acceso Anticipado muy pronto

La versión de PlayStation 4 se lanzará este año

the forest
 

The Forest es uno de los títulos de supervivencia que más expectación han levantado en los últimos meses gracias a su ambientación y jugabilidad. En los próximos meses se lanzará una versión para PlayStation 4 pero antes, la versión de PC saldrá del Acceso Anticipado actual para lanzarse de forma completa y oficial. ¿La fecha? Hasta hoy no la conocíamos pero la desarrolladora ha anunciado que se publicará en abril, con el lanzamiento simultáneo de la actualización 1.0.

Entre los cambios que apreciarán aquellos usuarios que estén esperando a la versión final, el más notable es el precio, que subirá de los 14,99 dólares a los 19,99, una subida del 25% que suele ocurrir siempre que se sale de la fase de beta o Acceso Anticipado. Otro elemento que se añade son nuevos recursos, ajustes como el sistema de frío y calor (que sufría algunos problemas), nuevos elementos constructivos y mejoras del sistema de guardado y de vestuario, una función que nos ayudará a cambiar de ropa.

También se ha explicado que la compatibilidad con la realidad virtual está cerca de ser acabada, pero hasta que no se acerque la salida de dicho modo, prefieren no dar detalles, quizás porque están ultimando los detalles de la misma.

 


Contenido relacionado