layers of fear: legacy

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Layers of Fear: Legacy recibe fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Disponible a partir del 21 de febrero en la eShop

layers of fear: legacy
 

Layers of Fear, el lanzamiento de Bloober Team que viera la luz durante el pasado 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC, ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento para su versión remasterizada en Nintendo Switch, bajo el nombre de Layers of Fear: Legacy. El título estará disponible a partir del 21 de febrero a un precio de 19.99 euros mediante la eShop de la consola (vía Gematsu).

Layers of Fear: Legacy no es una mera remasterización de la obra original de terror psicológico, sino que aporta múltiples mejoras. Bloober Team se ha encargado de rediseñar el juego para que pueda ofrecer un contenido único en Nintendo Switch, a lo que además hay que sumarle la presencia del contenido adicional “Inheritance”, incluido en la versión base del mismo.

Recordamos que Layers of Fear: Legacy nos pone en la piel de un pintor con problemas mentales y la gran obsesión de terminar su obra maestra. Para poder lograrlo, sin embargo, deberá enfrentarse a todo tipo de situaciones extremas ante un entorno que no parará de cambiar a su alrededor, mostrando horrores que le perseguirán hasta donde sea necesario.

A continuación os dejamos con el tráiler junto al que se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Layers of Fear: Legacy, la cual destacamos nuevamente se ha situado en el 21 de febrero.