fe zoink games

Fe

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Revelado el tamaño de la descarga de Fe en Xbox One

Disponible a partir del 16 de febrero

fe zoink games
 

Fe, la obra de Zoink games y Electronic Arts cuyo lanzamiento se encuentra más cercano que nunca, ha desvelado recientemente el tamaño que supondrá su descarga, por lo menos, en Xbox One (se espera que no varíe demasiado en otras consolas). En total los jugadores necesitarán de unos meros 2.38GB (vía GamerHeadquarters) para poder instalar Fe en la consola de Microsoft, cuya máxima versión presentará interesantes ventajas.

Aunque por el momento se desconoce si la obra contará con soporte para HDR, sí ha sido posible saber que Xbox One X ofrecerá una resolución de 4K para Fe. No obstante, los datos respecto a las otras plataformas en las que se encontrará disponible, siendo estas Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, siguen siendo muy escasos.

Recordamos que Fe nos situará en un oscuro bosque Nórdico que nos permitirá tomar todo tipo de interacción con su entorno. Con la posibilidad de explorar hasta el más recóndito lugar que este ofrece, Zoink Games buscará maravillar al gran público mediante su depurado apartado artístico y una jugabilidad que girará alrededor de una curiosa mecánica de sonidos.

La duración de la historia principal de Fe será de 8 horas

La obra desarrollada por Zoink Games representará el primer gran lanzamiento de los EA Originals que la compañía emprendió en su momento para favorecer la publicación de lanzamientos independientes. El título estará disponible a partir del 16 de febrero.


Contenido relacionado