El desarrollo de Shin Megami Tensei V está en completo movimiento

Será exclusivo de Nintendo Switch

El desarrollo de Shin Megami Tensei V está en completo movimiento
 

En octubre del año pasado, se confirmo que Shin Megami Tensei V era una realidad. Posteriormente, un mes después de tal acontecimiento, se confirmó su llegada a Occidente y, en última instancia, se compartió que seguía en una fase primaria de desarrollo, mientras que, ahora, descubrimos que tal proceso se encuentra en completo movimiento.

Es decir, acorde a lo planteado por Kazuyuki Yamai, el productor de la saga, ante el portal 4Gamer, ATLUS ya está abogada en su totalidad a la consumación del proyecto. En dicha entrevista, el creativo comparte que el estudio ha estado aumentando la cantidad de miembros del equipo en aras de sentirse cómodos con el proceso y que, asimismo, teniendo en consideración que será el primer juego de la franquicia en una estimable cantidad de tiempo en aterrizar en una consola de renombre, desean hacer que sea una publicación de colosales proporciones.

Shin Megami Tensei V es oficialmente anunciado para Nintendo Switch

Shin Megami Tensei V, recordamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar exclusivamente para Nintendo Switch.

 


Contenido relacionado