Urban Trial Playground anunciado en exclusiva para Switch

Recuerda a juegos como Trials Fusion e incluso Joe Danger

Urban Trial Playground anunciado en exclusiva para Switch
 
 

El catálogo de Switch no para de engordar con títulos exclusivos como es el caso del recién anunciado Urban Trial Playground. La serie de videojuegos Urban Trial cuenta en su palmarés el haber vendido más de 1 millón de copias en los dispositivos en los que está disponible, que son 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, Steam e iOS.

Tate Multimedia, el equipo que está detrás de Urban Trial Playground, decidió que su juego llegaría en exclusiva a la nueva consola de Nintendo gracias a la gran acogida que ha tenido en el mercado, descartando así cualquier port a otra plataforma que no sea Switch.

Este nuevo título nos permitirá hacer caballitos, combos y locuras en las coloradas playas de California, descargando así toda nuestra adrenalina al más puro estilo libre. Urban Trial Playground contará con varios modos de juego como Freestile, Time Trial, Fantasma y nos permitirá incluso jugar con dos jugadores a pantalla partida y competir con marcadores online.

Urban Trial Playgound llegará el próximo 5 de abril a Switch en exclusiva, y aquí podéis ver el primer tráiler gameplay:


Contenido relacionado