El director de Star Wars: Los Últimos Jedi alaba el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

El director de Star Wars: Los Últimos Jedi alaba el spin-off de Han Solo

La película llegará a los cines el próximo 25 de mayo

El director de Star Wars: Los Últimos Jedi alaba el spin-off de Han Solo
 
 

El director de la película más polémica de toda la saga Star Wars, Rian Johnson, no es ajeno a la controversia. Si bien es cierto que “Star Wars: Los Últimos Jedi” fue elogiada casi por la totalidad de la crítica y logró una gran recaudación en taquilla, los aficionados se dividieron más que nunca. Dados los problemas de desarrollo que ha sufrido el spin-off de Han Solo, muchos podrían pensar que el filme supondría una nueva decpeción para algunos ‘warsies’, pero este no es el caso de Johnson, quien no tiene más que elogios para la nueva cinta.

El cineasta ha concedido una entrevista a Comicbook en la que ha sido preguntado si le gustó el esperado primer tráiler de “Han Solo: Una Historia de Star Wars”, que fue difundido hace unas semanas durante la Super Bowl. No obstante, a juzgar por su respuesta, Johnson ha visto algo más que este adelanto. “Sabía que iba a llegar, pero yo seguía haciendo clic, hacienco clic, haciendo clic y… sí, ¡sí! Creo que es realmente precioso. No puedo esperar a que la gente vea más de la película, ¡es tan divertida y tan graciosa! El reparto es muy carismático y pienso que todos hicieron un gran trabajo con él“.

Las primeras impresiones sobre este spin-off de Han Solo también fueron en gran medida positivas, por lo que los comentarios de Johnson no resultan tan sorprendentes. Sin embargo, cabe señalar que el director sigue estando contratado por Lucasfilm mientras desarrolla su propia trilogía, así que raramente diría alguna crítica negativa sobre este próximo filme dirigido por Ron Howard y que llegará a las salas de cine el 25 de mayo.


Contenido relacionado