Call of Duty: WWII recibirá mañana una nueva actualización y evento in-game
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: WWII recibirá mañana una nueva actualización y evento in-game

Publicado:
Actualizado:
3

Sledgehammer Games ha publicado un nuevo blog semanal con información sobre lo que está por venir con la nueva actualización de Call of Duty: WWII del día 13 de marzo. 

La actualización traerá consigo ajustes, correcciones y nuevo contenido para Call of Duty: WWII, además del evento del Día de San Patriciola Operación Shamrock y Awe.

CallofDutyWWIIimage2
CallofDutyWWIIimage1
Apartados clave - Actualización 13 de marzo
  • Mayor número de armas y contenido premium por actualización: SHG está agregando nuevas armas en función de su distancia efectiva, más variantes de armas cosméticas y uniformes temáticos con el compromiso de duplicar estas categorías para seguir adelante y así poder obtener más contenido que los jugadores desean.
  • Más formas de ganar armas: SHG está ofreciendo más opciones para obtener las armas más deseadas y las variantes de armas en el juego. Habrá más disponibles mediante órdenes y contratos, además de las colecciones de armas y las cajas de suministros existentes.
  • Disminución en la frecuencia de duplicados: SHG está reduciendo la frecuencia con la que obtenemos duplicados en las cajas de suministros, para ofrecer más contenido nuevo en cada caída de suministro.
  • Frecuencia de recompensa equilibrada: Esto garantizará que obtengas una variedad más amplia de categorías de contenido dentro de cada caja, lo que hará que la experiencia del unboxing sea más satisfactoria (principalmente ante las quejas recibidas con las empuñaduras de pistola duplicadas).
  • Nuevas órdenes especiales: SHG ha tenido en cuenta tus comentarios sobre ciertas armas que solo están disponibles a través de cajas de suministros comunes y lo difícil que resulta conseguirlas. Las están "desplazando" a las órdenes especiales, para que sean más fáciles de conseguir.
  • Nuevas categorías de artículos: Contarás con más opciones para personalizar tu soldado y equipamiento con la introducción de amuletos de armas, camuflajes y retículas.
  • Cambios de contenido: SHG está eliminando las tarjetas de visita de papel de oro. No agregarán nuevas empuñaduras de pistola al grupo de botín.
  • Cajas de armería: SHG está agregando un nuevo tipo de caja de suministro llamada "Armory Drops" que funcionará de manera muy parecida a los sobornos. También se pueden obtener con créditos de armería, dando al jugador otra opción de conseguir el contenido que busca.
  • Operación Shamrock y Awe: Estarán disponibles a partir de mañana. Las imágenes son un pequeño adelanto del evento y la actualización.

CallofDutyWWIIimage3

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0