Comienza oficialmente la campaña de financiación de Iron Harvest en Kickstarter

Tiene prevista su salida este año

Comienza oficialmente la campaña de financiación de Iron Harvest en Kickstarter
 
 

A finales de febrero, se anunció la fecha en la que comenzaría la campaña de financiación en Kickstarter del título Iron Harvest. Finalmente, ese día ha llegado, y podéis participar en la campaña para que King Art Games lleve a buen puerto este videojuego que destaca, entre otras cosas, por su potente apartado técnico. Dicho apartado es algo que podéis ver en un gameplay que publicamos hace algunos días en Areajugones.

Junto a la puesta en marcha de la campaña en Kickstarter, el estudio ha publicado un tráiler específico para este día que sin duda alguna, sorprende por su espectacularidad. Recordamos que el videojuego tendrá 21 misiones en las que se irá alternando el punto de vista de las tres facciones de una Primera Guerra Mundial distópica en la que participaba Sajonia, la República de Polania y la Unión Rusoviética.

La desarrolladora también tiene la intención de ir aumentando las opciones cooperativas en las diferentes modalidades: desafíos, escaramuzas, multijugador competitivo… Aunque el principal objetivo de la campaña sea, en primer lugar, tener una buena experiencia para un jugador; es por ello que el resto de objetivos se centrarán, secundariamente, en la vertiente multijugador. El objetivo base sería de 450.000 dólares, hasta llegar al millón y medio final. El primer objetivo sería para lograr el videojuego, el resto para ir añadiendo otro tipo de contenido. Se lanzaría a lo largo de este año para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado