Gorogoa confirma su llegada a PlayStation 4

Disponible también en Nintendo Switch, PC, Android e iOS

Gorogoa confirma su llegada a PlayStation 4
 

Gorogoa, el juego de aventuras y puzles de la editorial Annapurna Interactive y el desarrollada por Buried Signal, han confirmado su llegada a PlayStation 4, y aunque no han ofrecido una fecha de lanzamiento para el sobresaliente título, la compañía ha confirmado que su llegada a la consola de sobremesa de Sony sucerá “pronto” Para conmemorar la llegada de este peculiar título, la compañía ha mostrado el tráiler de su versión para la consola de sobremesa de la compañía japonesa. El título, se encuentra actualmente disponible en otras plataformas como Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

Gorogoa es una elegante evolución del género de los juegos donde los rompecabezas son los principales protagonistas. El juego nos contará una bella historia diseñada a través de unos dibujos realizados a manos por Jason Roberts. La banda sonora corre a cargo de Austin Wintory, y forma junto a Jason Roberts los dos nombres más importantes detrás de este humilde proyecto que ha cosechado unas criticas realmente positivas tildando la obra como una de las más sobresalientes del género de los últimos años.

Rompecabezas singularmente imaginativos son los principales protagonistas que podremos encontrar en Gorogoa. Compuesta por paneles profusamente ilustrados que los jugadores tendrán que organizar y combinar de maneras imaginativas para resolver acertijos. La propuesta es impecablemente simple, pero satisfactoriamente compleja, donde la narrativa tiene un peso conmovedor que nos hará disfrutar de una historia emotiva y de gran belleza.


Contenido relacionado