Oceanhorn 2 muestra material in game en un nuevo vídeo

Se podrá formar un grupo de héroes

Oceanhorn 2 muestra material in game en un nuevo vídeo
 

Tras el éxito que ha cosechado y sigue consiguiendo Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, no era de extrañar que Cornfox & Bros. se lanzara a desarrollar una secuela, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm. Aunque hace más de un año que se anunció, lo cierto es que no hemos tenido mucha información al respecto sobre el nuevo título de aventuras. Ni siquiera sabemos las plataformas para las que se pondrá a la venta salvo, eso sí, que estará disponible desde un primer momento para dispositivos iOS.

Teniendo en cuenta que solo son cinco los responsables de desarrollar Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, no sabemos si es que realmente los desarrolladores no quieren adentrarse en estos momentos en más sistemas -dado su escaso personal- o si lo que pretenden es mantener el secreto hasta que se acerque el momento en que el título esté listo para lanzarse al mercado. Sea como fuere, lo cierto es que los responsables han mostrado más material de Oceanhorn 2 grabado directamente del juego corriendo en un iPhone 7 Plus.

En este pequeño vídeo con extractos de gameplay se pueden apreciar diversos escenarios y paisajes que pertenecen a la Gran Jungla de Pirta. Esta tierra está habitada por la especie Owru, quienes están dolidos y guardan un gran rencor, así que nuestra tarea será conseguir que se unan a la lucha contra el Ejército Oscuro de Mesmeroth.

Además, este contenido ha servido para desvelar que habrá varios héroes que nos ayudarán en nuestro cometido. Cornfox & Bros. ha confirmado que podremos formar un grupo de varias personas que nos acompañarán: Trin, nieta del líder de Arcadia (Arquímedes) y Gen, un misterioso robot que empuña una vieja arma samurái eki.


Contenido relacionado