New Gundam Breaker muestra gameplay en una zona desértica

El título aterrizará el 22 de junio

new gundam breaker
 
 

New Gundam Breaker, la nueva obra en la saga de Bandai Namco, confirmó recientemente tanto sus plataformas de lanzamiento como la fecha en la que se produciría su llegada. Para acompañar a esta tan importante información, contamos ahora con una nueva muestra de gameplay en la que es posible observar múltiples enfrentamientos tener lugar en una zona completamente desértica.

Como podemos observar, se luce en especial la novedosa mecánica que nos permitirá adquirir e incorporas partes en nuestro avatar durante el mismo transcurso del combate. De esta forma, tendremos la posibilidad de mejorar nuestra construcción de manera fácil y continua. Al mismo tiempo, destacan las múltiples misiones que nos impondrán en plena partida y que facilitarán distintas recompensas de completarlas adecuadamente.

En último lugar, compartiremos a continuación el artículo mediante el cual informamos de que New Gundam Breaker llegaría a PlayStation 4 y PC (Steam) a partir del 22 de junio de este año. En ese mismo artículo, además, encontraréis múltiples imágenes, un tráiler, un gameplay e infomación acerca de un tipo de misión especial que únicamente podrá llevarse a cabo en caso de haber reservado el título previo a su lanzamiento oficial.

Anunciada la fecha de lanzamiento para New Gundam Breaker


Contenido relacionado