Nuevos detalles sobre la última temporada de The Walking Dead

The Walking Dead: The Game

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360

Nuevos detalles sobre la última temporada de The Walking Dead

La próxima semana se dejará ver por primera vez

Nuevos detalles sobre la última temporada de The Walking Dead
 

La historia de Clementine llega a su fin, y Telltale Games prepara la llegada de la última temporada para algún momento de este año. La compañía, ha mostrado vía Twitter el primer artwork que nos deja hacernos una idea de como lucirá el aspecto de Clementine en el desenlace de su historia.

Desde que la primera temporada debutara en el año 2012, la aclamada serie de The Walking Dead desarrollada por Telltale Games llevó a los jugadores a adentrarse en la dramática historia de Clementine, una niña que intenta sobrevivir como puede en un mundo post apocalíptico infestado de zombis. Aquella historia comenzada hace unos años ya, y que nos ha dejado a los usuarios incontables veces atónitos ante los inesperados giros argumentales, llegará a su fin este mismo año.

Telltale Games ha mostrado una imagen en la que podemos ver a una Clementine ya en una edad adulta, sobre todo si la comparamos con la primera vez que la conocimos en la primera temporada. La inocencia de aquella niña parece haber desaparecido por completo de la mirada de una chica convertida ya en mujer, y que intenta proteger a quien asumimos podría ser el personaje de AJ, el niño que conocimos en la segunda temporada, y que Clementine juró proteger con su propia vida. La imagen además, es una especie de homenaje al primer artwork donde podíamos ver a Lee y Clementine en una pose similar.

Además del artwork mostrado, y la fecha fijada para su debut en algún momento aún por concretar de este 2018, la compañía ha confirmado que podemos ver la última temporada por primera vez en el próximo evento del PAX East que tendrá lugar en la ciudad de Boston durante el próximo fin de semana.


Contenido relacionado