Simon the Sorcerer: 25th Anniversary Edition llega mañana a Steam

Estará disponible con diversas mejoras en PC

Simon the Sorcerer: 25th Anniversary Edition llega mañana a Steam
 
 

La querida aventura gráfica Simon the Sorcerer llegará mañana 3 de abril a la plataforma de Valve, Steam en una nueva edición que conmemora el vigésimo quinto aniversario del videojuego. Así mismo, no solo estará disponible la primera entrega, sino que también podremos disfrutar de la segunda en una nueva edición remozada para la plataforma.

De tal forma, tal y como podemos ver en la propia página del juego en Steam, podremos disfrutar de ambas entregas donde disfrutaremos de numerosas parodias de cuentos populares como Rapunzel, El Señor de los Anillos, Las habichuelas mágicas y Las tres cabras macho Gruff. Hay algunas cosas que los niños no deberían tener que soportar. Ser transportado a una dimensión extraña llena de duendes, enanos, magos, swamplings estúpidos y gigantes durmientes son sin duda, algunos de ellos. Después de escapar de una “Fiesta de bienvenida”, Simon descubre que ha sido llevado en una búsqueda para rescatar al mago Calypso del malvado brujo Sordid.

Por otro lado, esta nueva edición contará con las siguientes mejoras que podéis ver a continuación:

  • Muy elogiado, completamente nuevo, controles de juego que se construyeron desde cero.
  • Basado en Hotspot – ¡no más perdidas de píxeles!
  • Todos los iconos y animaciones son nuevos y más rápidos.
  • Acciones rápidas usando el botón derecho.
  • Menús del juego completamente nuevos, así como el sistema de Carga/Guardado.
  • Un impresionante nuevo modo gráfico HD que aumenta la calidad del juego a altas resoluciones.
  • Ajustes opcionales “Retro”: jugar con los gráficos originales, música original y hasta los controles originales (puntero del ratón).