Gunman Clive llegaría pronto a Nintendo Switch

El creador del juego espera terminar esta versión pronto

Gunman Clive llegaría pronto a Nintendo Switch
 
 

Gunman Clive es uno de los títulos que más sorprendió en el pasado debido a muchos factores, entre los que destacan su jugabilidad y su aspecto gráfico. De hecho, después del primer juego lanzado para Nintendo 3DS, se lanzó una segunda entrega, y también llegó una versión a la consola de anterior generación de Nintendo (Wii U).

Ahora parece -aunque más que parecer, es algo que se da por hecho-, que el juego llegará a Nintendo Switch, de hecho, su creador, Bertil Hörberg, ha comentado a través de su cuenta oficial de Twitter que tiene una versión del juego bastante avanzada que “corriendo en la consola desde antes de su lanzamiento“, por lo que cree que debería acabar esta versión del juego por que “la gente se lo está pidiendo”.

En el sexto aniversario del lanzamiento del juego original, el creador de un título de plataformas y acción tanto éxito, sale al paso para semi-anunciar que una versión del juego llegará a Nintendo Switch, y que lo hará, parece ser, en breves semanas; o por lo menos será anunciado para los próximos meses.


Contenido relacionado