Bucky y Steve reunidos en el nuevo teaser de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Bucky y Steve reunidos en el nuevo teaser de Vengadores: Infinity War

Se estrenará el próximo 27 de abril

Bucky y Steve reunidos en el nuevo teaser de Vengadores: Infinity War
 
 

A menos de dos semanas para la premier mundial, continúan llegando novedades de la película más esperada del año. “Vengadores: Infinity War” ya partía desde el comienzo con un apoyo y expectación nunca vistos en una cinte sel género, pero Marvel ha logrado con su campaña de promoción intensificarlo. Pósteres, anuncios de televisión, decenas de entrevistas… todo ha ido enfocado a preparar el terreno para la culminación de 10 años de historias. Sin embargo, el estudio siempre se ha mantenido receloso a la hora de mostrar cosas realmente importantes, y había estado distrayendo con cosas secundarias, hasta ahora.

Tras los últimos clips en los que veíamos a Spider-Man escapando del autobús escolar, o a Thor encontrándose con los Guardianes, ahora llega un nuevo teaser cargado de novedades. Aunque parte de su minuto son escenas recicladas, otras muchas, y muy importantes no. Este avance por fin muestra el esperado encuentro entre Soldado de Invierno -no lo será por mucho más tiempo- y Capitán América. Pero además también deja ver una espectacular escena de Iron Man en pleno combate, y la preparación de la batalla final por parte de Black Panther en Wakanda.

AVISO SPOILER

Quizás el el dato más revelador de todo el avance, y que pasa más desapercibido, es la escena en la que llega Thanos a Wakanda. Si nos fijamos bien (se aprecia mejor en el tráiler publicado en Facebook), lleva encima el Guantelete del Infnito, y en él porta las cinco Gemas. Es complicado apreciarlo, pero se distinguen bien los característicos brillos de cada una de las piedras. ¿Significa eso que se saldrá con la suya? Despejaremos las dudas en unas pocas semanas.


Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”


Contenido relacionado