Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Jeff Kaplan habla sobre la posibilidad de crear una campaña en Overwatch

El director ha declarado que sería como crear un juego nuevo

Overwatch
 
 

Ayer mismo llegó a Overwatch la nueva actualización del juego llamada Overwatch Archives y con ella ya se puede disfrutar de Ajuste de Cuentas, una misión que nos permite descubrir parte del lore del título. En ella viviremos una experiencia PVE y con cuatro jugadores nos enfrentaremos a personajes controlados pro la IA como si de una misión de campaña se tratara.

Esta no es la primera vez que vemos algo así en el título ya que en el evento Rebelion ya pudimos disfrutar de una misión PVE y como es lógico algunos jugadores viendo esto se han planteado la opción de incluir una campaña en Overwatch. Justo sobre este tema a hablado Jeff Kaplan, director del juego, en una entrevista con el medio Eurogamer.

Overwatch

Es probablemente como hacer un juego nuevo ya que hay mucho trabajo. No se si los fans se dan cuenta de lo que supondría hacer un juego completamente nuevo. ¿Lo deberíamos hacer? Esa es la gran pregunta. Seguiremos escuchando comentarios y hablando sobre ello“, declaraba Kaplan.

Además el director explicaba que ellos crearon Overwatch como una experiencia PVP y que los más de 35 millones de jugadores que disfrutan del juego lo hacen básicamente por esta experiencia PVP. De todas formas sería una gran noticia para los usuarios contar con una campaña del juego más aún sabiendo lo profundo que suelen ser los lores de Blizzard.


Contenido relacionado