Overgrowth, la última expansión de Skyforge, ya está disponible

El juego está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Overgrowth, la última expansión de Skyforge, ya está disponible
 
 

Esta semana, la más reciente expansión del MMORPG Skyforge, Overgrowth, fue liberada a los servidores del título tras su anuncio el mes pasado. Mediante ésta, los jugadores podrán disfrutar de misiones principales mejoradas, más desafíos, una nueva clase de arcanistas y más aspectos que, para acompañar la eventualidad, Allods Team y My.com decidieron recopilar en un interesante tráiler.

En tal sentido, cabe enfatizar la presencia de la mencionada inédita clase: los Grovewalkers. Se trata de una raza de magos sumamente devastadores a distancia que son capaces de canalizar el poder de la naturaleza, incluyendo así habilidades como el desplazamiento de enemigos mediante el viento, el crecimiento de plantas que atacan a los enemigos, la materialización de una armadura para sí mismos, entre más potestades que harán de ellos personajes muy temibles.

En último lugar, destacamos que Skyforge puede ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4, y que Overgrowth ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios.

 


Contenido relacionado