¿Qué juegos podemos esperar para el próximo mes de mayo en PlayStation Plus?

El próximo miércoles 25 de abril se desvelará el misterio

¿Qué juegos podemos esperar para el próximo mes de mayo en PlayStation Plus?
 

Una vez más, y como suele ser habitual, comienzan a extenderse por toda la red rumores en torno a los próximos juegos que PlayStation regalará a los suscriptores del servicio PlayStation Plus durante el próximo mes de mayo. Tal y como suele ocurrir el último miércoles de cada mes conoceremos los títulos que podremos adquirir.

De tal forma, el próximo miércoles 25 de abril será el día en el que la compañía nipona dará a conocer los títulos gratuitos que tanto gusta a los seguidores. Si bien el presente mes hemos podido contar con Mad Max y Trackmania Turbo entre otros, en esta ocasión también se esperan grandes títulos en las quinielas de todos los rumores.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus del mes de abril

De tal forma, vuelve a cobrar fuerza la llegada de God of War III, aunque en esta ocasión también llegan con opciones Need for Speed Rivals, Gravity Rush Remastered, The Evil Withing o Alien Isolation Aunque, Dark Souls II, The Order 1886 y el recopilatorio Heavy Rain + Beyond Two Souls siguen siendo títulos muy esperados en el servicio de pago de Sony. ¿Cuáles son vuestras apuestas?


Contenido relacionado