Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6

PlayStation 4

Yakuza 6: The Song of Life celebra su llegada con un nuevo tráiler

Disponible hoy mismo en PlayStation 4

Yakuza 6: The Song of Life
 
 

Toda gran historia encuentra un final, y eso es cierto incluso para el Dragón de Dojima, Kazuma Kiryu. El icónico protagonista de la saga Yakuza vive su último episodio en la franquicia con Yakuza 6: The Song of Life, título que se encuentra desde hoy mismo disponible en PlayStation 4, exclusivamente. Para celebrar la llegada de la obra, SEGA ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos observar múltiples análisis de alcance internacional hablando a las mil maravillas del título:

Un aspecto interesante a tener en cuenta de Yakuza 6: The Song of Life es la posibilidad reclutar miembros para nuestro clan Yakuza mediante códigos especiales. A pesar de que estos se encuentran ocultos en distintas publicaciones organizada por la misma SEGA, desde Siliconera han recopilado unos cuantos (pertenecientes a miembros de la lucha libre japonesa) que compartiremos con vosotros a continuación:

  • Tetsuya Bushi: FreebirdSplasher
  • Takaaki “Evil” Watanabe: 0Banshee0Muzzle0
  • Yujiro Kushida: TheSupernovaRana
  • Tetsuya Naito: ELingobernable00
  • Kazuchika Okada: RainmakerMrOkada
  • Hiroshi Tanahashi: MisterTokyoDome0
  • Toru Yano: BinwanProducer00

Yakuza Kiwami 2 recibe un tráiler de anuncio extendido

En último lugar recordamos que durante el pasado mes de marzo se anunció también el futuro lanzamiento de Yakuza Kiwami 2. SEGA no quiere que la franquicia Yakuza quede en el olvido y poco a poco se está encargando de traer nuevamente a la vida algunas de las primeras entregas de la misma pero con toda clase de mejoras incluidas. Para más información sobre dicha obra, podéis consultar el artículo compartido.


Contenido relacionado