sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves recibe diseños de pirata legendario para el barco

Los nuevos diseños cuestan, en total, 900.000 monedas de oro

sea of thieves
 

Recientemente Rare detallaba la hoja de ruta para el futuro contenido de Sea of Thieves, explicando que a lo largo del verano llegarían diversas actualizaciones con nuevo contenido intercaladas con eventos semanales para conseguir reputación y dinero. A pesar de que no se trata de una gran actualización, sí que Sea of Thieves ha recibido hoy un nuevo parche de algo más de 1 GB con el que llegan algunas novedades, como el primer diseño para el barco exclusivo de piratas legendarios.

Todos los usuarios que hayan alcanzado el rango de pirata legendario (subiendo al máximo la reputación con las diferentes facciones) tienen acceso desde ya mismo a un nuevo diseño para el casco, las velas y mascarón. Sin embargo, estos nuevos y exclusivos diseños no son gratis ni mucho menos baratos; cada una de las piezas tienen un valor de 300.000 monedas de oro, situando los tres nuevos diseños en un total de 900.000 monedas en total. Podéis verlos en la imagen que os dejamos a continuación.

Junto a esto, la versión 1.0.4 de Sea of Thieves incluye algunas correcciones de fallos y pequeños detalles como notificaciones cuando alguien de nuestro grupo encuentra una botella o sonidos a la hora de leer los libros que nos encontramos explorando las islas. Si queréis descubrir todo lo que llega al juego de Rare con este parche con todo detalle, podéis echarle un vistazo a las notas del parche en este mismo enlace.


Contenido relacionado