Divinity: Original Sin II anuncia su traducción al castellano

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Divinity: Original Sin II anuncia su traducción al castellano

Se espera que las versiones de consola incluyan el parche de lanzamiento

Divinity: Original Sin II anuncia su traducción al castellano
 

Hace unos cuantos meses que llegaba al mercado Divinity: Original Sin II, una de las obras más destacadas del año pasado y, tal y como afirmamos en nuestro análisis, es uno de los mejores RPG jamás creados. Sin embargo, hasta el momento, sus textos se encontraban traducidos a pocos idiomas, sin incluir el castellano, por lo que los jugadores que no supieran inglés tenían más que difícil el acceso a la obra. Pero pronto todo eso va a cambiar.

Ha sido el propio estudio tras Divinity II, Larian Studios, quien ha publicado en Twitter un mensaje anunciando que la versión de PC de la obra (la única disponible por el momento), ya tiene disponible un parche que incluye la traducción de textos al idioma polaco. Junto a esto, el estudio ha confirmado que “pronto” llegarán otros idiomas como el chino y el castellano. Aunque no se ha dado una fecha concreta, se espera que esta interesante novedad llegue durante las próximas semanas.

Cabe destacar que Divinity: Original Sin II se encuentra actualmente disponible de forma exclusiva en PC pero hace unos días que se anunciaba su llegada a PlayStation 4 y Xbox One para el próximo mes de agosto. Esperamos que, cuando estas versiones de consola aterricen, lleguen con los parches de las traducciones ya incluidos. Si aún no conocéis el juego, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis del mismo en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Divinity: Original Sin II


Contenido relacionado