Nintendo pone fechas a próximos lanzamientos en sus consolas

Juegos tan esperados como el Pokemon de Switch se mantienen para este 2018

Nintendo pone fechas a próximos lanzamientos en sus consolas
 

En las últimas 24 horas la compañía nipona se ha sometido a importantes cambios a nivel interno. Tatsumi Kimishima y Satoru Shibata confirmaban su salida de la empresa tal y como hemos podido conocer en las últimas horas.. Estos cambios llegaban como consecuencia de los resultados del pasado año fiscal, resultados que han hecho que la de cúpula de Nintendo se renueve con la intención de alcanzar sus nuevos objetivos. Así mismo, Nintendo ha hecho pública nueva información sobre sus próximos lanzamientos importantes, tanto para Switch como para su veterana 3DS, dejando claro de paso (en un comunicado) que van a seguir apoyando con fuerza a su consola portátil debido al gran número de usuarios activos con los que cuenta.

Sin duda alguna, el nombre más esperado de la lista de títulos venideros es ese confirmado “Pokémon RPG” para Switch. Game Freak no ha mostrado aún material sobre este proyecto, pero por el momento cuenta con su lanzamiento para el presente año. Fire Emblem, otra saga icónica de la compañía, también tiene pendiente una nueva entrega para la consola híbrida, aunque se desconocen nuevos detalles, también se mantiene 2018 como fecha de publicación. Por otro lado, ha habido hueco para mencionar títulos igualmente guardados bajo llave pero que no veremos hasta el 2019, como serían Bayonetta 3 o Metroid Prime 4.

Los presidentes de Nintendo y Nintendo Europa abandonan sus puestos

En lo que respecta a la portátil, como decimos aún hay títulos en el horizonte de gran interés como pueden ser los relacionados con el universo de Mario, con los ports de Wario Ware Gold Luigi’s Mansion que presumiblemente llegarían a finales de este año. En esta misma entrada, os dejamos con la lista completa que ha facilitado la compañía en su comunicado.


Contenido relacionado