Paramount confirma varias películas, entre ellas Dragones y Mazmorras y World War Z 2

Muchas no tienen fecha de estreno

Paramount confirma varias películas, entre ellas Dragones y Mazmorras y World War Z 2
 
 

Desde hace algún tiempo sabíamos que Paramount Pictures estaba trabajando en “World War Z 2“, ya que incluso os ofrecimos hace pocos días una noticia sobre un posible retraso. En cambio, la productora ha aprovechado su presencia en la CinemaCon que está teniendo lugar estos días en Las Vegas para confirmar oficialmente el desarrollo de esta película junto a otras como “Dragones y Mazmorras” y “Coming 2 America“. Estos anuncios llegan tras el éxito inesperado de “Un Lugar Tranquilo” y el próximo estreno de “Bumblebee”, el primer spin-off de Transformers.

Sobre “World War Z 2“, se sabe lo mismo que hasta ahora: se estaría esperando a que David Fincher estuviera libre para ponerse manos a la obra con la película. Sobre “Dragones y Mazmorras“, que lleva vinculado el nombre de Chris McKay (“The LEGO Batman Película“), se presentó el logotipo pero no tiene tampoco fecha de lanzamiento. Por último, “Coming 2 America” es una secuela de una famosa comedia de 1988 protagonizada por Eddie Murphy.

Otras películas que aparecen en el listado son “Gemini Man” (un thriller de ciencia ficción dirigido por Ang Lee y protagonizado por Will Smith que lleva dos décadas de intentos para producirse), “Terminator 6”, “Top Gun 2” y “Sonic the Hedgehog”, esperada para 2019.


Contenido relacionado